>Secretos para la Vida Parte 3 Beatles, Oasis, Gandhi

18 May

>

  1. Mantenga su cerebro activo.La mayoría de personas están atrapadas en las grietas. Van a la misma todos los días de trabajo, salir con los mismos amigos y comer en los mismos lugares. Mientras que pueden sentirse seguros, no es el estilo de vida más estimulante para el cerebro. Esas sinapsis se han construido lo suficiente, así que trate de algo que no sabes cómo hacerlo! El punto es que hay que aprender cosas nuevas para mantener el cerebro honesto. Forma nuevas sinapsis forzando tu mente a trabajar de una manera que no ha trabajado antes. 
  2. Leer algo de inspiración antes de acostarse y después de despertar.Esto establecerá conseguir que en un gran estado de ánimo para dormir y para el día. Trate de leer algo que lo emocione por la mañana sobre todo para que usted salga de su casa radiante lleno de energía y asombro.
  3. Haz lo que amas.
    Hay una gran diferencia entre hacer una vida y ganarse la vida, que se estás haciendo ahora? Así que muchos pasan toda su vida tratando de hacer tanto dinero como sea posible para que puedan darse el lujo de hacer lo que realmente quieres más tarde. No tiene sentido para instalarse en la vida hasta que tiene 65 años, para que pueda retirarse y hacer lo que quiere cuando ya está camino más allá de su primo. Sólo vivimos una vez la vida ¿por qué no te quieres gastar en perseguir tu felicidad? Para hacer cualquier otra cosa sería una pérdida trágica de la libertad que se permite si usted está leyendo esto ahora mismo. Siga su felicidad y que se una y mil veces más feliz que la fecha de jubilación y 40 años más joven. ver video de Steve Jobs en el Discurso en Stanford
  4. Elige a tus amigos con sabiduría.Esto puede ser una tarea difícil de seguir adelante si te das cuenta que es un buen amigo o es de estos saboteadores, pero debe ser firme! No deje que nadie se interponga en el camino de usted que es todo lo que puede ser.
  5. No quemar los puentes.Con esto quiero decir mantener sus relaciones con la gente, incluso si usted piensa que nunca van a volver a verlos. Por ejemplo, si usted va a dejar su trabajo, no masticar a su jefe antes de salir! Usted podría encontrarse con él / ella de nuevo más tarde y de la vida y desearía nunca haber roto lazos con tanta dureza. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar la ayuda de alguien que conoció en el pasado. Además ya hay demasiado odio en este mundo, ¿por qué añadir más a las personas que interactúan con el?
  6. Mantenga un diario / diario.Suena como un hábito muy monótono al principio, pero cuando te adentras en él, ese pequeño libro se convertirá en una gran manera de organizar tus pensamientos y el seguimiento de su crecimiento a lo largo de los años. La mayoría de nosotros ya permanecer despierto en la cama por la noche reflexionando sobre los acontecimientos de los días de todos modos ¿por qué no documentar esos pensamientos en una forma organizada? Eso le permitirá mirar hacia atrás y observar cómo su forma de pensar ha cambiado con el tiempo.
  7. Leer “Nuevo psico-cibernética” por el Dr. Maxwell Maltz.Una lectura obligada para entender completamente como funciona la vida.
  8. Aprenda a utilizar y confiar en su subconsciente / intuición.Al pasar el tiempo en silencio todos los días, escuchar, no de palabras sino por la sensación de que te dice que hagas algo. No se debe confundir su propio razonamiento y pensamientos de las de su subconsciente. Si usted puede rastrear en el pensamiento viene. Aprender a discernir con precisión entre los dos le permitirá aprovechar los conocimientos de que no tienen conciencia.
  9. El amor es todo lo que hay.Si de verdad quieres ser un maestro de la vida, el amor sea en cada una de sus acciones. Ama a tus amigos, familiares y enemigos por igual. Esta es la cosa más difícil que hacer fuera de esta lista completa. Pero si usted logra esto, usted será visto como un líder entre todos los que permite el odio, la envidia, el asco y todas las emociones negativas de otros en sus vidas. Piensa en Gandhi. El amor es tan raro en este mundo en comparación con la presencia masiva de odio que exuda amor, inmediatamente se ve a sí mismo ya la gente que te rodea cambia. El amor. El amor. El amor. All You Need is Love

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: